Los de zona oeste, vencieron 46-6 a Banco Hipotecario en condición de local, sacaron bonus y lideran la tabla en tercera división.
El primer tiempo fue cerrado, GEI impuso su juego, pero una defensa de Banco Hipotecario no le permitió entrar fácil a su in-goal. Fue a los 20 minutos que el apertura Juan Pablo Munúa rompió la defensa y le sirvió un try al centro Fernando Pérez para abrir el marcador.
Luego un penal de Munúa estiró la ventaja para irse al descanso 10 a 0 arriba.
El segundo tiempo fue todo para los de Ituzaingó. Fue Munúa quien apoyó el primer try de los segundos 40 minutos.
El pilar “Sharpo” Romero estiró la ventaja llegando al in-goal con la conversión, nuevamente, de Munúa.
El equipo visitante achicó la distancia con dos penales convertidos, pero GEI iba a marcar el partido con su físico y con varios tries estiró la diferencia para finalizar el partido 46 a 6 arriba y sacar el valioso punto bonus.
Con este triunfo los de Ituzaingó lideran la tabla de posiciones con 19 puntos, por encima de Los Pinos que tiene 18 unidades.
Por su parte Banco Hipotecario consiguió los dos penales por intermedio de su segundo centro Tiago Castro y se mantiene en la zona baja con un solo triunfo.
En la próxima fecha los de Ituzaingó visitarán a Vicente López de visitante. Por su lado, Banco Hipotecario recibirá a Los Cedros en Villa Celina, de local.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Juan Cruz Ramallo