Seis Naciones

HENRY SLADE Y COURTNEY LAWES DESCARTADOS PARA EL DEBUT CON ESCOCIA

HENRY SLADE Y COURTNEY LAWES DESCARTADOS PARA EL DEBUT CON ESCOCIA

El centro y el forward fueron descartados por lesión para el primer partido del Seis Naciones de Inglaterra contra el conjunto escocés en Twickenham el sábado.

Slade, de 29 años, no se recuperó de la lesión en la cadera que sufrió jugando para Exeter a principios de este mes. Courtney Lawes se perderá el partido por un problema en la pantorrilla.


Sin embargo, el hooker experimentado Jamie George y el ala Anthony Watson se han agregado al equipo de 36 hombres. El centro Dan Kelly se retiró del equipo con una lesión en el muslo el lunes.


Inglaterra tiene la esperanza de que la lesión de Slade no sea un problema a largo plazo, pero su falta de disponibilidad deja al nuevo entrenador en jefe, Steve Borthwick, con mucho para reflexionar.


Borthwick recortará su equipo y dará los 23 el jueves por la tarde.


Delanteros: Ollie Chessum, Dan Cole, Ben Curry, Alex Dombrandt, Tom Dunn, Ben Earl, Ellis Genge, Jamie George, Joe Heyes, Jonny Hill, Nick Isiekwe, Maro Itoje, Lewis Ludlam, David Ribbans, Bevan Rodd, Sam Simmonds, Kyle Sinckler, Mako Vunipola, Jack Walker, Jack Willis


Backs: Owen Farrell, Tommy Freeman, Ollie Hassell-Collins, Ollie Lawrence, Max Malins, Joe Marchant, Alex Mitchell, Cadan Murley, Guy Porter, Fin Smith, Marcus Smith, Freddie Steward, Manu Tuilagi, Jack van Poortvliet, Anthony Watson, Ben Young.



Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes