Internacionales

ITALIA TIENE FUTURO

ITALIA TIENE FUTURO

El seleccionado u20 de Italia logró su segunda victoria en el torneo de las Seis Naciones.

La Azurri derrotó por 27-13 al Cardo en la cuarta fecha de torneo europeo, suma ocho puntos y se ubica cuarto en la tabla deposiciones. Por el otro lado, Escocia se encuentra último sin victorias.

Italia hizo un partidazo. Encontró y generó espacios, rompiólas líneas escocesas para llegar fácilmente al ingoal y además de eso, sumo unadefensa sólida que su rival no supo penetrar.  

Ilusionarse con “un futuro” para el Seleccionado mayor deItalia sería injusto con los jugadores actuales si tenemos en cuenta que partede ellos son la nueva generación que está intentando revertir la historia delas tantas derrotas consecutivas en el Seis Naciones, que han sido puestos acompetir contra los mejores del mundo muy rápido y aún no han logrado mostrarsu nivel completamente.

El plan italiano es que los jugadores actuales sumen laexperiencia suficiente al enfrentar a las mejores selecciones del mundo y queluego se las puedan transmitir a los jóvenes del Sub 20, quienes, sin dudas,parecen estar encontrando el camino correcto a seguir.

En la próxima fecha del Seis Naciones U20,Italia enfrentará a Gales, su escolta en la tabla, para seguir haciendohistoria, seguir escalando posiciones y ¿seguir ilusionando?

Fuente: Catalina Trivillín

Galería de Imagenes