Superliga Americana de Rugby

JAGUARES XV PRESENTÓ SU PLANTEL PARA LA SUPERLIGA

JAGUARES XV PRESENTÓ SU PLANTEL PARA LA SUPERLIGA

Ignacio Fernández Lobbe anunció el plantel que disputará la SLAR.

Pasaron tres semanas de pretemporada para Jaguares XV, en donde el cuerpo técnico evaluó a 39 jugadores y ahora el Head Coach, Ignacio Fernández Lobbe presentó la lista de 31 jugadores. 

Del actual plantel de Jaguares XV solo cinco disputaron la final ante Peñarol en la Superliga Americana pasada, ellos son Tomás Cubilla, Agustín Segura, Juan Pablo Castro, Gerónimo Prisciantelli e Ignacio Ruiz.

De todas formas, Pedro Rubiolo, Rodrigo Fernández Criado, Rafael Iriarte y Santiago Ruiz, fueron parte del plantel de la franquicia argentina en 2021, pero no disputaron el encuentro definitivo. 

Uno de los nombres destacados de este equipo es el de Mayco Vivas, que volverá a las canchas luego de sufrir una lesión en su espalda que le impidió estar en el campo de juego durante un largo tiempo. 

Los ocho jugadores que no fueron seleccionados en el plantel serán reservas, por lo que ante una lesión o inconveniente con alguno que esté dentro del plantel actual, tomarán su lugar. 

Los jugadores que no fueron seleccionados son: Mateo Núñez Miseres, Juan Cruz Strada, Aitor Bildosola, Mateo Albanese, Juan Corso, Adrián Delgado, Hugo García y Francisco Pisani.

Cabe destacar que la delegación argentina partirá rumbo a Chile el miércoles 9 de Marzo. 

El plantel: 



Fotógrafo: Jaguares XV

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes