Los Pumas

Juan Cruz Mallía: "Se lo extraña mucho al Jockey Club de Córdoba. Me alegra ser el representante del club acá en Toulouse, en Francia o mismo en el mundo"

Juan Cruz Mallía:

El centro cordobés estuvo presente en el programa de Rugby Champagne TV donde habló de su ausencia en la lista de Los Pumas y el título que logró con Toulouse.

El back del club francés habló de su llegada al rugby europeo y los primeros meses de adaptación, donde sufrió una lesión:  "Cuando me lesioné, en el club y en la ciudad me trataron muy bien. Le tengo que agradecer a Toulouse por todo lo que me dio desde que llegué".


Juanchi habló también de sus inicios y de los valores que le inculcaron en su club: "Se lo extraña mucho al Jockey Club de Córdoba. Me alegra ser el representante del club acá en Toulouse, en Francia o mismo en el mundo. Intentó representar los valores que me enseñaron ahí".


Con respecto a la final de la Champions Cup que su equipo le ganó a La Rochelle por 22 a 17 y en donde marcó un try expresó: "No me esperaba ser titular en ese partido, se dieron un par de lesiones y terminé jugando desde el arranque"


El jugador de 24 años también se refirió a la exclusión de la lista que dio Mario Ledesma para la ventaja de Julio por Europa: "Al principio es difícil cuando te dejan afuera de la lista de Los Pumas, pero al instante ya estaba pensando en lo que tengo que mejorar para ganarme una nueva oportunidad".



Por último, el centro argentino habló de los aspectos del juego en los que debe mejorar para seguir creciendo como jugador: "Tengo que mejorar en defensa y tener un tackle más ofensivo. También meterme más en el ataque del equipo. Al estar en un plantel tan grande y con tantos buenos jugadores se aprende todo los días".


Acá te dejamos el programa completo: