Los dos jugadores de Los Pumas seguirán ligados en su carrera con el equipo que participa en la Premiership Gallagher.
Juan Martín González, con tan sólo 23 años de edad se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos ingleses con sus implacables actuaciones tanto en ataque como en defensa.
Con 31 partidos internacionales con Los Pumas, ha jugado en el escenario más grande y ha transferido esa cualidad a la Premiership Gallagher. En sus 12 apariciones hasta el momento con los Hombres de Negro, ha ganado múltiples premios al Jugador del Partido, incluido uno contra Connacht en la Copa de Campeones Investec, que incluyó un increíble try.
El ala se ha convertido en un pilar del equipo y buscará seguir haciendo suya la camiseta en los próximos años junto a jugadores como Ben Earl, Tom Willis, Andy Christie y Theo McFarland en el scrum.
Juan González señaló: “Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme más tiempo en este hermoso club. La verdad es que necesitaba estabilidad y no hay mejor lugar para estar que los sarracenos. Tengo muchas ganas de seguir con el proyecto y hacerlo de la mejor manera”.
Por su parte Lucio Cinti llegó procedente del Londres irlandés en el verano, y ahora ha comprometido su futuro a largo plazo con Saracens en una gran contratación para el club.
Cinti ha tenido un impacto fenomenal con su ritmo deslumbrante, lo que lo convierte en un gran activo para la defensa de su club.
Ha jugado 14 veces con Los Pumas y vistió la camiseta del club Saracens 10 veces en lo que va de la campaña 2023/24.
El jugador que cuenta con 24 años ha marcado tantos en la Copa de Campeones y jugó un papel muy importante en la clasificación para los octavos de final, con su versatilidad en la zaga lo convertirá en una parte crucial del ataque en los años que vendrán.
Cinti Expresó: “Saracens es un club fantástico que ha sido muy acogedor desde que llegó el año pasado. Realmente he disfrutado mi tiempo hasta ahora y no puedo esperar a ver qué podemos lograr en los próximos años”.
Fotógrafo: Saracens
Fuente: Jorge Ciccodicola