Los capitanes de los equipos se reunieron ayer en Scarborough Beach para lanzar el SVNS de Perth, disfrutando del sol y la energía antes de lo que promete ser un emocionante fin de semana de rugby seven.
Tras tres rondas de la SVNS Series, la lucha por los primeros puestos se intensifica. En la competición femenina, Nueva Zelanda lidera actualmente con 58 puntos, con solo dos de ventaja, pero Australia buscará defender su título de Perth con una victoria en su casa y un gran espectáculo para la afición local.
Tras su victoria contra Francia en el último enfrentamiento en Singapur la semana pasada, los Flying Fijians aspiran a continuar con su racha ganadora y mantener su posición en la cima de la clasificación de la liga masculina justo por delante de Nueva Zelanda.
Madison Ashby y Henry Hutchison en la foto de los capitanes del SVNS de Perth 2026
Madison Ashby, capitana de la selección femenina australiana, comentó: «Nos encanta jugar en Perth y las chicas hicieron un gran trabajo el año pasado al ganar el título. Ahora buscamos repetir título. No hay nada mejor que el público local, y tenemos la suerte de ser una de las pocas naciones que juegan en casa cada año».
Henry Hutchison, capitán de la selección masculina australiana, añadió: «Es un placer volver a Perth, en casa. Estamos listos para ofrecer una buena actuación ante nuestra afición local y nuestros familiares, que viajan desde todas partes del país. Estuvimos satisfechos con nuestro juego en el segundo día en Singapur y queremos mantener ese buen ritmo este fin de semana».
La HSBC SVNS Series continúa redefiniendo la experiencia del rugby seven, combinando un deporte de élite y ritmo acelerado con un ambiente festivo que incluye música, gastronomía y cultura. El HBF Park de Perth volverá a albergar espectáculos en vivo, DJs internacionales, actividades gastronómicas y el Beach Club, ofreciendo una experiencia inolvidable a los aficionados de todo el mundo.
HSBC SVNS Perth regresa al HBF Park en Perth el 7 y 8 de febrero de 2026, con entradas disponibles para comprar a través de Ticketmaster.
Fotógrafo: WR
Fuente: Rugby CHampagne