Carlos Mohapp, uno de los entrenadores de Los Pumitas dejó su palabra tras la peor derrota de la historia ante Nueva Zelanda:
LAS SENSACIONES DE CARLOS MOHAPP LUEGO DE LA ABULTADA DERROTA DE LOS PUMITAS EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN
Esta es la peor derrota recibida por Los Pumitas ante Nueva Zelanda superando la del 2008 de 60 a 0, aunque hubo una en un M21 que fue por 88 a 21 en 1996, que sensaciones te quedaron:
"Bronca y un poquito de tristeza, porque estuvimos por muy pocos momentos en partido, y todo lo que habíamos planificado un poco en la semana para estar en partido no lo pudimos lograr", arrancó diciendo uno de los entrenadores del equipo juvenil nacional.
Está claro que la peor derrota de Los Pumitas deja en claro que habrá que seguir aprendiendo y mejorando.
"Es aprendizaje para seguir trabajando, queremos competir a este nivel, así que hay que seguir aprendiendo y mejorando para estar a la altura cada vez más tiempo en los partidos tanto en defensa como en ataque".
Hoy casi nunca se estuvo en partido.
"La verdad que nos costó por muchos pasajes del partido, más que nada en la parte defensiva; y el no poder imponernos en el contacto tanto en ataque como en defensa".
Se rescató algo de esta mala actuación ?
"Rescato del equipo la obtención del line y el scrum; y es un buen paso ese para seguir creciendo" cerró uo de los entrenadores del equipo juvenil argentino que se prepara para juga el Mundial de la categoría en Italia.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Rugby CHampagne