Primera División C

LICEO MILITAR RESCATÓ EL TRIUNFO SOBRE LA HORA SOBRE ATLÉTICO Y PROGRESO

LICEO MILITAR RESCATÓ EL TRIUNFO SOBRE LA HORA SOBRE ATLÉTICO Y PROGRESO

Al igual que ante El Retiro, el equipo de Loma Hermosa consiguió el triunfo en los minutos finales y logró su segunda victoria en forma consecutiva.

Atlético y Progreso viajó dos horas para llegar al partido de General San Martín en el noroeste del conurbano bonaerense e hizo valer su presencia en la cancha 1 del CEC Liceo Militar, donde perdió el triunfo a falta de un minuto del final. 

Los equipos nos regalaron un partido con tantas imprecisiones que prácticamente el juego marchaba de un scrum a otro. Si bien Liceo trató de imponerse en los primeros minutos, no fue efectivo, y al igual que ante El Retiro en Hurligham, regaló algunas chances concretas de try. 

Para el promedio del partido, el encuentro estaba 10-20, y así se mantuvo hasta el final de los primeros 40 minutos. Llamativamente, el partido del año pasado, que finalmente fue triunfo para Liceo Militar con punto bonus incluido, finalizó de la misma forma al llegar a la mitad del partido. 

En el complemento, todavía más trabado y disputado que el primer tiempo, ambos equipos se repartieron la tenencia del ovoide con constantes errores de manejo, que no permitían que nadie prevalezca en el juego. Atlético y Progreso defendió bien, pero sus propias indisciplinas lo llevaron a estar muy cerca de su in goal, lo que se transformó en puntos para Liceo.

Los tries del equipo vencedor fueron del centro Martín Fernández y del hooker Federico Blanco, sumados a dos conversiones y tres penales del apertura Matías Ponce, así  Liceo Militar dio cuenta de Atlético y Progreso de Brandsen para trepar a la cuarta colocación tras la derrota de Luján ante el puntero CUQ. Para Atlético y Progreso quedó el premio consuelo del bonus defensivo. Apoyó dos tries y no le alcanzó para poder dar vuelta el score.

La semana próxima Liceo Militar visitará a Old Georgian, en tanto que Atlético y Progreso recibirá en  Brandsen a CASA de Padua.    




Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes