El entrenador de Los Cóndores nos dejó sus sensaciones luego del sorteo del mundial de Australia realizado esta madrugada y expresó:
Lemoine arrancó diciendo: " Será duro poder clasificarse como mejor tercero con esos dos monstruos - Nueva Zelanda y Australia- ahí, en nuestra zona, pero hay que trabajar para eso; es un mundial y habrá que ganarle a Hong Kong China para después ver que pasa".
Y continuó: "Estará peludo el tema, habrá que meterle con todo y trabajar para conseguir un punto más y poder llegar a clasificar". "Será duro, pero nada es imposible". Incluso hasta para los hinchas chilenos será difícil para conseguir entradas, porque Australia y Nueva Zelanda son vecinos y tendrán mucha gente alentándolos y las canchas estarán llenas".
"El partido inaugural será en Perth y quizás juguemos ahi. Me imagino y pienso que el partido inaugural será Australia vs Nueva Zelanda. Ahí entonces jugaríamos con Hong Kong China el primer partido de la serie", piensa en voz alta el entrenador.
Y finaliza resume: "habrá que seguir metiéndole que es lo que sabemos hacer y nos caracteriza, para cerrar Lemoine quien con la amabilidad de siempre y pensando en sumar un triunfo con bonus ante Hong Kong China como mínimo, buscará hacer el mejor papel posible ante el local Australia y Nueva Zelanda, para de esa forma tratar de llegar como el mejor tercero del grupo y quien sabe, si podrá medirse otra vez como en Nantes, con Los Pumas; pero en este caso pasando de ronda y jugando por los octavos de final del mundial 2027.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Jorge Ciccodicola