En una fecha para el infarto, ganaron los tres clubes que lideran la categoría para definir en las dos fechas que faltan los ascensos directos a la elite del rugby porteño de la próxima temporada
En ese mini torneo, el ganador del fin de semana fue Los Matreros, que al conseguir el punto bonus en el clásico ante Hurling se despegó un punto de Atlético del Rosario.
Plaza venció en el Pasaje Gould a un duro rival, Deportiva Francesa, que llevó el duelo al extremo hasta poco del final. Atlético, en los últimos minutos marcó la diferencia.
Champagnat sigue con la ilusión intacta al vencer en Estancias del Pilar a San Cirano, 32 a 29. Los Maristas le cortaron a los de Villa Celina un racha de 13 victorias consecutivas. Sin embargo, todavía está abierta la lucha por estar en los playoffs, junto a Pueyrredón y Pucará, que ganaron en sus respectivos partidos.
En el choque de colistas, San Albano y Universitario de La Plata empataron en un partido increíble, 42 a 42. Los de Corimayo siguen comprometidos porque a falta de dos fechas quedaron a siete de las Panteras.
Los resultados de la fecha

Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Hernando De Cillia