Tercera División

LOS PINOS EN LA ÚLTIMA JUGADA SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO ANTE BANCO HIPOTECARIO

LOS PINOS EN LA ÚLTIMA JUGADA SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO ANTE BANCO HIPOTECARIO

Luego de estar 14 a 22 abajo a quince minutos del final, con dos tries en la agonía del partido se quedaron con el triunfo por 24 a 22 en La Lonja. Así, consiguió su segunda victoria en el certamen y se despegó del fondo de la tabla.

El partido empezó mejor para el conjunto local que al minuto de juego se puso 7 a 0 mediante un try convertido pero el visitante empezó a emparejar el partido y tal es así que rápidamente pasaría al frente en el resultado mediante dos tries primero apoyaría Juan Pablo López y luego Santiago Hawsa más el aporte con el pie de su medio scrum Cristopher Boadaz para cerrar el primer tiempo en un 15 a 7 favorable para Banco Hipotecario.

En la segunda etapa se vio por momentos un gran juego del visitante, pero siempre cayó en errores de manejo y de definición que hizo que siempre el local estuviera en rpartido. Cerca de los 15 minutos de la segunda etapa el local llegaría a otro try convertido para dejar el resultado en 15 a 14 a favor de Banco que no se relajó y fue en busca de poder cerrar el partido al apoyar un nuevo try a través de Nehuen Cabrera convertido por Cristopher Boadaz para dejar el resultado sobre los 30 minutos del segundo tiempo 22 a 14 para el equipo de Villa Celina.

Pero, los últimos 10 minutos fueron fatales para el visitante, empezó a cometer muchísimas infracciones, errores en defensa, y el local apoyado por su gente empezó a sentir que podía ganarlo y tal es así que apoyó dos tries sin convertir, el ultimo de ellos en la ultima pelota del partido que le daría un triunfo muy festejado por el local y de esa forma Banco Hipotecario se llevó su primera derrota del campeonato.

La próxima fecha Banco Hipotecario recibirá en el clásico zonal a Almafuerte RC mientras que Los Pinos viajará hacia Campana para enfrentar al equipo local por la quinta fecha del torneo de tercera .

Intermedia

Los Pinos 42 – BHN 32 .



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero _ Pablo Becerra

Galería de Imagenes