Tercera División

PORTEÑO CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO PARA MANTENERSE CERCA DEL PODIO

PORTEÑO CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO PARA MANTENERSE CERCA DEL PODIO

En su casa, superó por 50 a 22 a Ciudad de Campana en una gran actuación que le permite quedarse en la cuarta colocación del certamen con 25 unidades. Por parte de Campana, sumó su cuarta derrota y se mantuvo en la séptima posición con 20 puntos.

Un gran primer tiempo le permitió a Porteño sacar una buena diferencia para luego mantenerse por encima en el score y conseguir un buen triunfo ante Campana.

Franco Gutiérrez, Marcelo Madruga Machado, Tomás Piñeiro en dos oportunidades y Hernán Pizzano fueron los try man en los primeros cuarenta minutos, del ganador que además contó con dos conversiones de Franco Rodriguez. Un try de la visita puso el resultado 29 a 7 con el que finalizó la primera parte.


En la segunda mitad, Porteño marcó dos tries más, por parte de Alejandro Fux y Martínez de Lahidalga. Rodríguez aportó una conversión y sumó dos penales para redondear los 50 puntos del conjunto de San Vicente.

Por parte de Ciudad de Campana, con tres tries, decoró el resultado, que finalizó con victoria del conjunto local por 50 a 22


En la próxima fecha, Porteño visitará al Arsenal Náutico de Zárate, mientras que Ciudad de Campana recibirá a Berisso.




Fotógrafo: Archivo Gentileza Mariana Folino

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes