El entrenador de los Boks dijo que esperan otro encuentro épico contra sus archirrivales: "Ambos equipos estarán preparados para el desafío esta semana después de tener que lidiar con fuertes lluvias en ocasiones en Auckland, y después del desempeño decepcionante que tuvimos en las etapas iniciales de ese partido, sabemos que necesitamos ser mucho más efectivos en todos los aspectos esta semana y producir un desempeño del que tanto nosotros como nuestros seguidores podamos estar orgullosos.
LAS DECLARACIONES DE ERASMUS
“Necesitamos un desempeño de primer nivel para asegurarnos poder ganar el Rugby Championship
"Sabemos dónde nos equivocamos la semana pasada y qué debemos corregir, y haremos todo lo posible para corregir los errores. Sin duda, tenemos que ofrecer un buen partido de 80 minutos para hacerlo bien, y lo daremos todo para lograrlo".
“Este es un equipo que creemos que nos brindará el poder ofensivo que necesitamos y la chispa en la línea defensiva contra un equipo de calidad de los All Blacks”.
“Hemos mantenido la consistencia en la selección en gran medida en los últimos partidos, pero además de lo que creemos que algunos de los jugadores seleccionados pueden aportar a nuestro ataque, nos gustaría ver qué pueden hacer algunos de los jugadores contra el equipo mejor clasificado del mundo".
“Este es un partido vital para nuestra campaña en el Rugby Championship, y creemos que necesitamos piernas frescas y energía para lograr el resultado deseado”.
“Todos los jugadores de este equipo saben que creemos en ellos y los apoyamos, y esta será una gran ocasión para que nos muestren de qué son capaces contra un equipo como los All Blacks.
“Todos ellos han hecho el trabajo por nosotros contra algunos de los mejores equipos del mundo a principios de este año, y otros en los últimos años, y sabemos que disfrutarán de esta oportunidad de enfrentar a Nueva Zelanda en su propio patio trasero”.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Rugby CHampagne