Super Rugby

REECE HODGE CELEBRÓ JUNTO A TODOS LOS INTEGRANTES DE REBELS SU NUEVO RECORD CON EL EQUIPO

REECE HODGE CELEBRÓ JUNTO A TODOS LOS INTEGRANTES DE REBELS SU NUEVO RECORD CON EL EQUIPO

El back australiano se transformó en el jugador con más partidos jugados en la franquicia de Melbourne justo antes de marcharse a Bayonne para jugar el Top 14.

Reece Hodge jugó su partido número 99 en Rebels en el juego de este fin de semana ante Western Force, superando a su excompañero Tom English.

La trayectoria de Hodge en el Super Rugby comenzó a los 20 años, debutando con los Rebels en la primera jornada de la temporada 2015 contra Western Force, para luego jugar 12 partidos, marcar nueve tries y ganar el premio al "Novato del año" en el Super Rugby.

Los expertos en rugby quedaron maravillados con el primer jugador en una noche brutalmente calurosa en Perth, ya que Hodge puso a la competencia sobre aviso con una actuación deslumbrante, anotando dos tries, dos conversiones y dos penales, para un total de 20 puntos.

Hodge continuó su rápido desarrollo, convirtiéndose rápidamente en uno de los anotadores más prolíficos de la competición. En los ocho años siguientes, lideraría el club en puntos (554), tries (37), penales (69) y conversiones (81).

El Director General de los Melbourne Rebels, Baden Stephenson, dijo que el Club ha tenido el privilegio de contar con uno de los mejores jugadores de Australia durante la mayor parte de la última década.


"Reece llegó a los Rebels y tuvo un impacto inmediato, ganando el premio al Novato del Año de la competición y formando parte de la selección de los Wallabies de Michael Cheika"

"Es un jugador que va más allá por su club y sus compañeros. Es un profesional consumado y encarna todo lo que representan los Melbourne Rebels"

"Además de sus actuaciones en el campo, ha dejado una impresión duradera en nuestra comunidad de rugby de Victoria, y eso es algo que echaremos de menos"


Este viernes a las 6:30 Hs. de Argentina, Rebels jugará ante Brumbies y tendrá que ganar de manera obligada si quiere tener la chance de llegar a los playoffs. 

Para conseguir ese objetivo, el equipo de Melbourne debe ganar y esperar que tres de los cuatro equipos (Reds, Highlanders, Force y Fijian Drua) que tiene arriba en la tabla de posiciones no ganen.



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes