Tercera División

SAN MIGUEL FUE AMPLIAMENTE SUPERIOR Y GOLEÓ A BERISSO

SAN MIGUEL FUE AMPLIAMENTE SUPERIOR Y GOLEÓ A BERISSO

En Los Indios, no dejó dudas y lo venció por 56 a 12 al conjunto platense, producto de haber apoyado 10 tries. El conjunto de la Zona Oeste es líder y conserva el invicto de siete fechas, mientras que Berisso se ubica décimo con cinco derrotas.

San Miguel viene siendo una aplanadora en este torneo y en la tarde del sábado no fue excepción. Con diez tries, sumaron una nueva goleada y se afirman en el liderato de su grupo.

En la primera mitad, apoyaron seis tries. El wing Alejandro Natale se despachó con un hat trick que sumado a los tries del pilar Matías Aguirre, Lautaro Clavero y del apertura Damián Lucchetta, que aportó dos conversiones, marcaron una gran diferencia. Por parte de la visita, cuatro penales fueron los tantos para dejar el score 34 a 12 en el final del primer tiempo.


La faena continuó en la segunda parte, con otros dos tries de Natale que finalizó la tarde con cinco tries y fue el destacado de los backs junto a Lucchetta y Tomás García Arce. El pilar Lucas Maidana y Francisco García anotaron los últimos dos tries en el encuentro, que finalizó con victoria para San Miguel por un contundente 56 a 12.


En la próxima fecha, San Miguel visitará a Tiro Federal en Baradero, mientras que Berisso recibirá a Banco Hipotecario.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes