Tercera División

SAN MIGUEL GOLEÓ A TIRO FEDERAL DE BARADERO Y ESTIRÓ SU GRAN DESEMPEÑO

SAN MIGUEL GOLEÓ A TIRO FEDERAL DE BARADERO Y ESTIRÓ SU GRAN DESEMPEÑO

Los de Zona Oeste le marcaron 14 tries a Baradero para vencerlos 88 a 14 para así continuar firme en la punta del certamen y conservar el invicto que se agrandó a ocho encuentros. Por parte de Los Escorpiones sumaron su séptima derrota y no registran victorias en lo que va del año.

Una nueva goleada por parte de San Miguel los confirma en la punta del certamen en otra fecha más. En la tarde del sábado, se florearon y le marcaron más de una docena de tries al rival de turno que poco y nada pudo hacer.


En el primer tiempo, el conjunto ganador se despachó con siete tries, producto de las anotaciones del forward ‘Pancho’ García en tres oportunidades, mientras que Alejandro Natale y Aravena marcaron dos tries cada uno. Cuatro conversiones del apertura Damián Lucchetta dejaron el marcador 43 a 0 para el local.


Lejos de dejar de apretar el acelerador, el líder anotó otros siete tries en la segunda etapa. García completó su faena y apoyó el cuarto try en lo personal, Álvaro Pena marcó un doblete y Lucas Maidana, Acosta, Zichert y Lucchetta se sumaron con una anotación cada uno. Éste último, además, acertó cinco conversiones. Por su parte, Tiro Federal de Baradero marcó dos tries que decoraron el resultado, que terminó con victoria para San Miguel por 88 a 14.


En la próxima fecha, el líder visitará a Banco Hipotecario, mientras que Tiro Federal de Baradero recibirá en su cancha a Los Pinos.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes