Tercera División

SAN MIGUEL SE IMPUSO CON JUSTICIA ANTE TIGRE Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DE SU GRUPO

SAN MIGUEL SE IMPUSO CON JUSTICIA ANTE TIGRE Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DE SU GRUPO

Los de Zona Oeste volvieron a ganar, esta vez 36 a 7 ante Tigre, sacaron el bonus y continúan invictos en lo que va del certamen. Por parte de los de Zona Norte, sumaron su segunda derrota en el torneo y se mantienen en la quinta colocación.

San Miguel hizo la diferencia desde el principio, con un try del octavo Aravena, que fue convertido por el apertura, Damián Luchetta, para el 7-0 parcial.

La primera etapa fue toda para el equipo local, que aumentó la diferencia con los tries del ala Lautaro Clavero, el pilar Walter Giménez y el segunda línea Gianluca Múscia. Una conversión de Luchetta, dejó el score 24 a 0 al finalizar el primer tiempo.


La segunda mitad se emparejó, pero San Miguel logró sacar ventaja nuevamente por medio del try del medio scrum Lucas Vera, convertido por Luchetta. Tigre descontó mediante un try convertido, pero San Miguel terminó de liquidar el encuentro mediante el wing Franco Parisi, que llegó a la anotación para cerrar la victoria y asegurar el punto bonus para seguir siendo los únicos líderes del torneo.


En la próxima fecha, ambos tendrán partidos claves ya que San Miguel visitará a Porteño otro de los candidatos al ascenso y se prevé un interesante partido, mientras que Tigre recibirá a Banco Hipotecario quien también lucha por los puestos de vanguardia.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes