Tercera División

SAN MIGUEL SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA Y CONTINÚA COMO LÍDER E INVICTO DE LA TERCERA DIVISIÓN

SAN MIGUEL SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA Y CONTINÚA COMO LÍDER E INVICTO DE LA TERCERA DIVISIÓN

Los de Los Indios no dejaron dudas y con un apabullante 88 a 14 ante Tiro Federal de Baradero lograron su octavo triunfo en las mismas cantidad de presentaciones. Con este triunfo, alcanzaron las 37 unidades. Además, Banco Hipotecario, Porteño, Arsenal Náutico de Zárate, Almafuerte y Los Pinos también obtuvieron la victoria.

Arsenal Náutico de Zárate no le quiere perder pisada a San Miguel y en la lucha por la punta consiguió un triunfo muy trabajado por 18 a 15 ante Tigre para quedar a cuatro unidades del líder.


En el último eslabón del podio, con 28 puntos, se ubica Banco Hipotecario, quien superó a Berisso en condición de visitante por 28 a 20. 


Porteño, que se ubica en el quinto lugar, registró otra de las goleadas de la tarde. Como local, se despachó en San Vicente con un cómodo 50 a 22 ante Ciudad de Campana.


En los partidos restantes, la diferencia fue muy ajustada. En primera instancia, Almafuerte en Ciudad Evita revirtió el resultado adverso y se quedó con un valioso triunfo ante Vicente López por 34 a 31. Por otro lado, Los Pinos venció en La Lonja a Beromama por 21 a 18 y se colocó sexto en la tabla de posiciones.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes