Tercera División

SAN MIGUEL SUPERÓ A ALMAFUERTE, SIGUE INVICTO Y ES EL ÚNICO PUNTERO EN TERCERA.

SAN MIGUEL SUPERÓ A ALMAFUERTE, SIGUE INVICTO Y ES EL ÚNICO PUNTERO EN TERCERA.

En ciudad Evita consiguió un triunfo importante por 40 a 31 y se afianza en la tabla de posiciones como el líder absoluto.

Los de negro fueron contundentes y anotaron en el comienzo del partido,  el tricolor no decayó y descontó enseguida, pero San Miguel se hizo fuerte y metió una seguidilla de puntos hasta el final del primer tiempo, en donde el marcador culminó con un triunfo por amplio margen, 33 a 7, para los de Bella Vista. 

Tras el comienzo del segundo tiempo, los de Ciudad Evita lograron descontar. A los pocos minutos los de San Miguel se reivindicaron con un try, pero Almafuerte reaccionó y apoyó tres tries en 7 minutos, para acomodar un resultado que siguió siendo adverso a pesar de la remontada y finalizó 40 a 31 para el puntero e invicto.

San Miguel de esta forma no sumó el bonus pero quedó como único líder, mientras que el tricolor se mantiene en la séptima posición. Fueron siete conquistas de los visitantes que sumaron cuatro puntos. 

Los tries para el equipo local fueron anotados por el wing Francisco del Río en dos ocasiones, el ala Emmanuel Condello, el capitán y hooker Luciano Parodi y Alejandro Peinado quien además sumó tres conversiones. 

Los tries para la visita los anotaron Alejandro Natale, Tomás García en dos ocasiones, Walter Giménez, Leandro Franchini y Lucas Vera, las conversiones estuvieron a cargo de Damián Lucheta.

La próxima fecha la “vinotinto” visitará a Banco Hipotecario, mientras que San Miguel recibirá a su escolta Tigre en el duelo de la fecha, recordemos que ambos vienen de descender de la segunda división y buscan volver al grupo del 2022




Fotógrafo: Gentileza Ignacio Alegre

Fuente: Matías Battilana

Galería de Imagenes