UAR

SANTIAGO GÓMEZ CORA NOS DEJÓ SUS SENSACIONES DESPUÉS DEL TRIUNFO DEL DEBUT ANTE KENIA

SANTIAGO GÓMEZ CORA NOS DEJÓ SUS SENSACIONES DESPUÉS DEL TRIUNFO DEL DEBUT ANTE KENIA

El Head Coach argentino, charló en exclusiva con RCH, y nos hizo un balance del triunfo en el debut del Seven de Ciudad del Cabo ante Kenia por 19 a 5.

Se lo nota como siempre, atento y muy respetuoso. Hablamos de Santiago Gómez Cora el Head Coach del seleccionado argentino de Seven, con quien tuvimos la oportunidad de charlar unos minutos en exclusiva, después de consumada la victoria ante Kenia, por 19 a 5, en el debut de una nueva etapa del circuito de seven, esta vez en Ciudad del Cabo. 

Gómez Cora señaló: “Estamos muy contentos después del triunfo, es muy difícil obviamente cada debut, venimos de semanas muy duras, dos o tres semanas difíciles con el viaje de Hong Kong y este torneo tan pegado, pero lo sacamos adelante y no es un detalle menor”.

Luego se refirió a la paridad que hay en el circuito y señaló: “ Estamos viendo lo parejo que está el circuito con la victoria recién de España (vs Nueva Zelanda 14 a 10), de Gran Bretaña (vs Australia 21 a 19) ; lo que hace valorar mucho más esta victoria contra Kenia, que la semana pasada estuvo  a dos puntos de ganarle a Fiji; así que es importante empezar ganando y empezar a sumar puntos, construyéndonos como equipo, así que si estamos muy contentos con este debut”, concluyó el entrenador del mejor seleccionado argentino del momento y que buscará en Ciudad del Cabo mejorar su sexto puesto de la semana pasada en el Seven de Dubai.    




Fotógrafo: UAR

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes