Tucumán

SE PRESENTÓ LA XXIII EDICIÓN DEL SEVEN DE TAFÍ DEL VALLE EN LA RURAL

SE PRESENTÓ LA XXIII EDICIÓN DEL SEVEN DE TAFÍ DEL VALLE EN LA RURAL

En el Stand de Tucumán de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en la Sociedad Rural de Buenos Aires, Avenida Sarmiento 2704, se llevó a cabo el evento.

El ex Puma, Martín Terán dejó sus sensaciones en la presentación que se llevo a cabo en La Rural y expreso: "El evento del Seven de Tafí del Valle es uno de los más importantes de Tucumán. Siempre asiste mucha gente y participan una gran cantidad de empresas, ya que llevamos más de 20 años haciendo esto". 


Por su parte, Cayetano Fortino, otro de los organizadores analizó el presente del rugby tucumano:  "La expectativa que hay en Tucumán respecto a la actualidad del rugby de la provincia es muy buena. Se está analizando la posibilidad de ingresar a la SLAR con una franquicia y eso está movilizando todo el ambiente ovalado". 


Más de 60 empresas apoyan el evento que se llevará a cabo del Sábado 28 de Enero de 2023, será organizado por Tucumán Rugby Club y tendrá el apoyo de la Unión de Rugby de Tucumán. Habrá muchas actividades además de lo que suceda dentro de la cancha. 




Fotógrafo: Brian Willcham

Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes