Sonny fue titular en el partido del sábado, pero el entrenador decidió preservarlo por precaución: «Estará disponible para Perth, pero no lo vamos a llevar», comentó.

En relación a la recuperación del jugador de 33 años y su cambio de posición en el último partido, Hansen detalló: «La clave que le pedimos que hiciera, era quedarse en ese lugar y no sufrir lesiones. Él hizo eso», aseguró.

También, el head coach se refirió al rendimiento del neozelandés: «No ha jugado mucho al rugby y estaba oxidado, por lo que no juzgamos demasiado su desempeño. El hecho de que estuviera bien, fue alentador», indicó.

Luego, el entrenador aclaró que el jugador disputará la Mitre 10 Cup: «Va a estar en actividad en las próximas semanas, por lo que será bueno», agregó. Cabe recordar que en septiembre se desarrollará el Mundial en Japón y Sonny es una pieza clave para el seleccionado.

Williams se perdió gran parte de la temporada en el Super Rugby por una lesión en su rodilla. Además, el centro no estuvo presente en la visita de los All Blacks a la Argentina por un tirón en los isquiotibiales y disputó 60 minutos en el duelo ante Sudáfrica.