Representantes de más de 25 clubes de la URBA se dieron cita para festejar el día del amigo en una noche en donde el rugby una vez más dijo presente.
Una noche especial en donde el anfitrión Roberto Ricci, dejó en claro el verdadero valor de la amistad y el espíritu de lo que nos deja a través del tiempo nuestro querido deporte.
La cita fue en la casa del anfitrión en Vicente López, a las 20 hs del viernes y Roberto Ricci de La Salle Rugby Club recibió a uno por uno los invitados, que fueron muchos, y desde clubes como Las Cañas, CAR, Porteño, Arsenal Náutico de Zárate, SITAS, Don Bosco, Ciudad de Buenos Aires, GEI, Daom, Los Cedros, Lomas Athletic, Del Sur, Centro Naval, Albatros, San Carlos y Tigre, entre otros.
Más de cincuenta personas de los clubes del ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires, de aquel Grupo Afinidad que trabajaban en la década del 90´ y remaban desde la mismísima Unión para difundir nuestro querido deporte en cada uno de sus clubes, esta vez se dieron cita para disfrutar - como el año pasado - de una hermosa cena, que sirvió como excusa para pasar una noche emotiva, llena de recuerdos y en la cual los personajes de cada uno de los clubes y las anécdotas de rugby dijeron presente una vez más.
Sin dudas, cada uno de los presentes disfrutó de sobremanera los recuerdos que llegaron a través de las palabras de cada uno de los interlocutores de cada club que agradecieron a los organizadores de la velada y buscaron con sus discursos dejar sentado que esta reunión fue más que eso, fue una necesidad para volver a decir presente a través de cada uno de los clubes en una época en donde se hace bastante más difícil verse las caras y poder charlar de rugby como se hizo en la noche de ayer estos amigos del rugby.
También hubo tiempo para recordar a varios de los muchachos "que salieron de gira" y no pudieron acompañarnos ayer por la noche, pero que fueron tan importantes para este grupo y que el rugby de clubes, el del voluntariado, pudiera realizar en cada uno de sus clubes, y en el grupo en general los avances que a través de los años se pudieron lograr.
El "Percha" Cassareto, Carlitos Locatelli, Enrique Piantelli, Cazenave, Memo, Viki Loaces y el tano Ciarrocchi como tantos otros, estuvieron ahí, sin dudas; brindando en esta noche de amistad por el rugby.
Quedaron para el final más emociones en las palabras del "OSO" de Del Sur Rugby, y el compromiso de seguir reuniéndose entre amigos, porque el deporte que nos une es eso: AMISTAD PURA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Gracias Roberto Ricci, y a los organizadores por esa hermosa noche llena de recuerdos y tanto rugby.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Jorge Ciccodicola