Primera División C

VICENTINOS REVIRTIÓ EL MARCADOR Y FESTEJÓ ANTE LUJÁN

VICENTINOS REVIRTIÓ EL MARCADOR Y FESTEJÓ ANTE LUJÁN

En el Barrio Manuelita, venció 25 a 19 a los de la Basílica, luego de haber estado 19-3 abajo en el marcador. Seis victorias colocan a Vicentinos en la sexta colocación, mientras que Luján se mantiene quinto, con 38 puntos.

De entrada nomás golpeó Luján por medio del try del wing Hilario Navarro tras una gran combinación con el medio scrum Ignacio Brancatto. La conversión del apertura Lucas Cavasín se estrelló en el palo y dejó el marcador 5-0 en cinco minutos de juego.


Recién a los 23 minutos volvió a moverse el marcador con un penal del fullback y capitán de Vicentinos, Santiago Traynor para el 5 a 3. La visita lo fue a buscar y por intermedio del maul llegó al segundo try de la tarde, eapoyado por el pilar Lugaro. Esta vez, la conversión fue positiva para el 12 a 3. Con este resultado, finalizó un disputado primer tiempo en San Miguel.


A dos minutos de comenzado el complemento, el wing De la Riva tomó la pelota, pisó para adentro, amagó un pase y terminó apoyando un gran try, el tercero para Luján en la tarde. Ignacio Brancatto acertó la conversión y dejó el marcador 19 a 3.


A los cinco minutos respondió el local, quien marcó un gran try de toda la cancha que apoyó el segunda línea Pedro Montenegro. La conversión se fue desviada y dejaba el tanteador 19 a 8 para Luján. Luego de 10 minutos de dominio de Vicentinos, Santiago Traynor se escapó por el ciego, rompió la defensa y se zambulló al try para un nuevo descuento. La conversión del mismo, puso el tanteador 19 a 15 a favor de Luján.


A los 23 minutos, una infracción en el maul finalizó con el try penal a favor del local, que pasó al frente por primera vez en el marcador poniendo la chapa 22 a 19. Luego, un penal de Traynor le puso cifras definitivas a la victoria de Vicentinos por 25 a 19, ante Luján.


En la próxima fecha, Vicentinos visitará a Areco, mientras que Luján será local de El Retiro.




Fotógrafo: Bibiana Pérez

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes